Viaje a Venecia viajes voyage prive vuelos y hotel

Escapada de lujo en Venecia // 2 noches, vuelos y hotel 4* con desayunos y acceso al spa incl. // sólo 194,-€

¿Alguna vez has imaginado poder levantarte y contemplar el emblemático Gran Canal? Con esta escapada de lujo en Venecia propuesta de Voyage-prive.es, tendrás la posibilidad de disfrutar de la ciudad italiana durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel 4* en habitación Executive, con desayunos y acceso al spa incluido por solo 194€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en LaGare Hotel Venezia – MGallery by Sofitel 4* (9 sobre 10 en Booking.com de 929 opiniones), un establecimiento hotelero que presume de unas instalaciones privilegiadas construidas entre una antigua fábrica de vidrio. Asimismo, el hotel cuenta con unas vistas indescriptibles del majestuoso Gran Canal, que harán vibrar a todos tus sentidos.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Venecia? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Escapada de lujo en Venecia ¡Siente el protagonismo!

Bienvenido a la Venecia más selecta y exclusiva con esta escapada que te propongo. Durante este viaje tendrás la oportunidad de evadirte en un entorno estremecedor en el que tú tienes todo el protagonismo. Tendrás la posibilidad de disfrutar de una privilegiada localización en la ciudad de los canales, pudiendo contemplar el Gran Canal desde el mismo dormitorio. Asimismo, el hotel cuenta con un diseño elegante y moderno, sin dejar la esencia veneciana. A lo largo de esta escapada podrás conocer de primera mano los más icónicos lugares que convierten en la ciudad en uno de los destinos turísticos más deseados del mundo, como la monumental Piazza San Marco o il Palazzo Ducale.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.
Aquí la oferta
Source: Holidayguru

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 1 =