vacaciones viajes

Viaje a Costa Rica // 9 noches, vuelos de ida/vuelta y hostel incl. // sólo 595,-€


¡Travesemos el Atlántico para aterrar en San José! Con este viaje a Costa Rica que te he encontrado en Edreams.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 9 noches en el país centroamericano, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hostal incluido por solo 595€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hostal Casa Areka Costa Rica (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 78 opiniones y Certificado de excelencia), situado en una tranquila localización de la capital de Costa Rica, San José. Presumiendo de unas instalaciones acogedoras con espaciosos y luminosos dormitorios, este hostal cuenta con un ambiente familiar que te hará disfrutar de una tranquila estancia rodeado de una atmósfera acogedora.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Costa Rica ¡Pura vida!

Costa Rica es considerado uno de los países más seguros de todo Centroamérica. Su capital, San José, nos sorprende con una mágica mezcla de cultura, historia, naturaleza y pintorescos edificios, y es esta armoniosa confluencia de aspectos que se convierte en un destino de ensueño para intrépidos viajeros. Una vez te encuentres recorriendo sus calles no puedes dejar de escapar la oportunidad de visitar el monumental Teatro Nacional ni tampoco el pintoresco Mercado Nacional de Artesanías. San José es una ciudad de pequeñas dimensiones de la que fácilmente te verás enamorado. Y por si deseas visitar los alrededores en los que la naturaleza adquiere todo el protagonismo, no puedes perderte una visita al emblemático Parque Nacional de Tortuguero, ni tampoco al Volcán Arenal. Viaje a Costa Rica san josé

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.
Aquí la oferta
Source: Holidayguru

Escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =